Inicio España Asambleas abiertas: ahora, pensiones dignas

Asambleas abiertas: ahora, pensiones dignas

Compartir

Queremos abrir un nuevo tiempo dedicado a escuchar a la ciudadanía sin intermediarios, limitaciones o barreras para saber qué le preocupa a nuestro país y qué espera de nosotros. En 2018 vamos a recorrer nuestro país celebrando asambleas abiertas por todo el territorio. Vamos a recorrer 43.988 kilómetros en 52 asambleas abiertas en las que debatir sobre el futuro de las pensiones.

Rajoy deja un país muy dañado: daños en la política, en las personas que hoy viven peor y son más desiguales. Los socialistas estamos convencidos de que para encontrar las soluciones necesarias debemos hablar y escuchar. En los próximos 20 años tendremos ya 14 millones de pensionistas. El deterioro del sistema público de pensiones es una evidencia. Esto afecta a la solidaridad y al umbral de seguridad que tienen los ciudadanos. Queremos un sistema saneado y unas pensiones dignas.

El país necesita soluciones urgentes, representantes capaces de sentarse a debatir y a escuchar. Vamos a recorrer el país celebrando asambleas abiertas para garantizar las pensiones dignas. Queremos escucharte. Queremos contar contigo. Ven a la asamblea abierta más cercana a tu domicilio y participa. Asambleas abiertas a toda la ciudadanía.

Porque nuestros orígenes están en la calle y en las asambleas abiertas a todos y a todas. ¡Baja a la calle, ven y participa!