Inicio Benalmádena El PSOE de Benalmádena afianza su proyecto para el municipio y gana...

El PSOE de Benalmádena afianza su proyecto para el municipio y gana peso en las ejecutivas provinciales y regionales

Compartir

“Los socialistas benalmadenses hemos tomado el pulso de la calle en la ciudad, hasta el punto que puedo afirmar categóricamente que somos la formación política que realmente identifica y representa a Benalmádena”, ha declarado el secretario general del PSOE de Benalmádena, Víctor Navas.

En la nueva ejecutiva local figuran el actual vicesecretario general de las Juventudes Socialistas de Andalucía, Daniel Repiso; concejales de la actual Corporación como Joaquín Villazón y Javier Marín, y veteranos de la agrupación como el actual consejero de Empleo, Javier Carnero, y su viceconsejera, Pilar Serrano.

El secretario general del PSOE de Benalmádena, Víctor Navas, ha presentado hoy la nueva ejecutiva del partido a nivel local, junto al secretario de Comunicación, Daniel Repiso; el secretario de Acción Vecinal, Juan Carrillo; y la secretaria de Movimientos Culturales y Asociativos, Toñi Rueda. Con el apoyo del 92% de la militancia, Víctor Navas ha sido recientemente designado nuevo secretario general del PSOE de Benalmádena.

“Hoy queremos poner en valor la nueva etapa que inicia nuestro partido en el municipio, y con la que seguimos reforzando el liderazgo del PSOE en Benalmádena”, ha valorado Navas.

“Tras los recientes y diversos congresos, el PSOE de Benalmádena ha salido reforzado con una posición de liderazgo, y ha encontrado al frente del gobierno municipal el camino del crecimiento y la prosperidad para el municipio”, ha apuntado el también alcalde de la localidad.

“Los socialistas benalmadenses hemos tomado el pulso de la calle en la ciudad, y estamos integrados en las asociaciones y sociedad civil, hasta el punto que puedo afirmar categóricamente que somos la formación política que realmente identifica y representa a Benalmádena”, ha declarado el secretario general.

En este sentido, Navas ha calificado la nueva ejecutiva local socialista como “un grupo heterogéneo, formado por personas procedentes de ámbitos como la administración pública o la empresa privada, con una presencia equilibrada entre hombres y mujeres, de carácter intergeneracional, que aúna gente experimentada y con experiencia en la gestión pública con miembros jóvenes que aportarán nuevas ideas y planteamientos de futuro, con el firme propósito no sólo de fortalecer el músculo del partido, sino de trabajar por el bien de Benalmádena».

“Desde nuestra posición en el gobierno local hemos demostrado ser el único partido capaz de recuperar la estabilidad política en Benalmádena y de devolver a la ciudad a la senda del crecimiento y la prosperidad: somos un partido de gobierno que trabaja por la ciudadanía, lo que nos llena de orgullo”, ha finalizado Navas.

En la nueva ejecutiva local figuran concejales de la actual Corporación como Joaquín Villazón y Javier Marín, y veteranos de la agrupación como Javier Carnero o Pilar Serrano, así como figuras emergentes dentro del partido como Daniel Repiso, uno de los nombres claves en la nueva organización de las Juventudes Socialistas de Andalucía en su papel de nuevo vicesecretario general.

“Nuestra agrupación ha logrado trascender no sólo al ámbito municipal, al estar representada en las ejecutivas provinciales y regionales”, ha puesto en valor Daniel Repiso, recordando tanto su designación como vicesecretario general de las Juventudes Socialistas de Andalucía, y la presencia de Irene Díaz en la ejecutiva provincial.

“Es un honor y un orgullo representar a Benalmádena en las Juventudes Socialistas andaluzas y llevar su nombre por toda la comunidad autónoma: desde el partido siempre se ha considerado que somos la parte que debe ser más crítica y avanzada, por lo que mi nombramiento supone una gran responsabilidad”, ha apuntado Repiso.

“La nueva ejecutiva del PSOE de Benalmádena es un partido progresista de gobierno que trabaja por Benalmádena, frente a la falta de ideas y consenso en el PP local, que vuelve a apostar por un liderazgo cómplice de la deuda que aún padece nuestro Ayuntamiento, y que no aporta nada nuevo”, ha finalizado Repiso.