Inicio Málaga El PSOE de Málaga celebra este sábado en Torremolinos el Congreso Provincial...

El PSOE de Málaga celebra este sábado en Torremolinos el Congreso Provincial que proclamará secretario general a José Luis Ruiz Espejo

Compartir

El PSOE de Málaga celebra este sábado en el Palacio de Congresos de Torremolinos el Congreso Provincial Ordinario que proclamará secretario general a José Luis Ruiz Espejo tras su victoria en las primarias del pasado 1 de octubre. Bajo el lema “Una Málaga por la igualdad”, los socialistas malagueños elegirán a su nueva dirección provincial y definirán su proyecto político en dos comisiones donde se debatirán las enmiendas a la Ponencia Marco Provincial.

En la Comisión 1 se debatirá la ponencia política y la ponencia económica y social. La ponente de esta comisión será Fuensanta Lima, secretaria general del PSOE de Mijas, teniente de alcalde en el ayuntamiento de este municipio y actual secretaria de Igualdad del PSOE malagueño. En la Comisión 2 se debatirá el bloque tres de la ponencia -“El partido como instrumento de cambio”- y el ponente será Víctor González, secretario de Política Municipal del PSOE de Vélez-Málaga y coordinador provincial del Voluntariado de la Junta de Andalucía, así como actual secretario de Participación del PSOE de Málaga. Asimismo, el congreso debatirá y votará la gestión de los órganos provinciales (Comisión Ejecutiva Provincial y Comité Provincial).

Los socialistas malagueños rendirán homenaje a lo largo del congreso al 40 aniversario de la constitución de la Federación Socialista Andaluza que tuvo lugar precisamente en el municipio de Torremolinos.