Inicio Benalmádena Víctor Navas anuncia que presentará su candidatura para ser el próximo secretario...

Víctor Navas anuncia que presentará su candidatura para ser el próximo secretario general del PSOE de Benalmádena

Compartir

El actual alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, anunció ayer en un acto con militantes y simpatizantes celebrado en la Casa del Pueblo que se presentará como candidato a la Secretaría General del PSOE de Benalmádena.

“Mi voluntad al presentar esta candidatura es renovar el liderazgo del partido en el municipio para encabezar una ejecutiva de consenso y dialogante, en la que estarían representadas todas las sensibilidades, y así seguir fortaleciendo el partido y ganar las próximas elecciones municipales”, ha valorado el actual alcalde socialista de Benalmádena, Víctor Navas.

Navas ha tenido palabras de agradecimiento y admiración por el actual secretario general, el también consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Javier Carnero. “Durante su periodo al frente de nuestra ejecutiva hemos logrado ocupar la Alcaldía de la localidad durante las tres últimas legislaturas, y los socialistas benalmadenses han ocupado cargos de alta responsabilidad institucional en la Junta de Andalucía, como la Consejería que actualmente detenta Javier Carnero”, ha puesto en valor.

En este sentido, Navas ha anunciado que propondrá como presidente del partido a nivel local a Javier Carnero, que ayer le acompañó durante la presentación de su candidatura.

Navas adelantó algunas pinceladas de sus planes para la ejecutiva: “Además ser paritaria y mantener así una presencia equilibrada entre hombres y mujeres, mi deseo es que también sea intergeneracional, con gente experimentada pero también con miembros jóvenes».