Inicio Benalmádena Víctor Navas, elegido Secretario General con el apoyo mayoritario de la militancia

Víctor Navas, elegido Secretario General con el apoyo mayoritario de la militancia

Compartir

“Ahora toca trabajar por un partido fuerte y unido que vuelva a ser para la ciudadanía un referente y una alternativa de gobierno solida”, ha valorado el nuevo secretario general del PSOE de Benalmádena, Víctor Navas

En la nueva ejecutiva local figuran concejales de la actual Corporación como Joaquín Villazón y Javier Marín, y veteranos de la agrupación como Javier Carnero o Pilar Serrano

Con el apoyo del 92% de la militancia, Víctor Navas ha sido designado nuevo secretario general del PSOE de Benalmádena en el transcurso de la última asamblea local del partido.

“No puedo sentirme más honrado y satisfecho por lograr un apoyo tan rotundo por parte de mis compañeros de partido: agradezco de corazón a los socialistas benalmadenses que hayan confiado en mi el reto y el deseo de conquistar el corazón y la confianza de la mayoría social de nuestro municipio”, ha declarado Navas, actual alcalde socialista del municipio.

“Supone un orgullo encabezar una ejecutiva de consenso y dialogante, en la que están representadas todas las sensibilidades y diversidad de ideas, un equipo de trabajo nacido para seguir fortaleciendo el partido y ganar las próximas elecciones municipales”, ha apuntado Navas.

En la nueva ejecutiva local figuran concejales de la actual Corporación como Joaquín Villazón y Javier Marín, y veteranos de la agrupación como Javier Carnero o Pilar Serrano, así como figuras emergentes dentro del partido como Daniel Repiso, uno de los nombres claves en la nueva organización de las Juventudes Socialistas de Andalucía.

Navas ha tenido palabras de agradecimiento y admiración por el secretario general saliente, el también consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Javier Carnero, que ocupa el cargo de presidente del partido en la nueva ejecutiva local. “Durante su periodo al frente de nuestra ejecutiva hemos logrado ocupar la Alcaldía de la localidad durante las tres últimas legislaturas, y los socialistas benalmadenses han ocupado cargos de alta responsabilidad institucional en la Junta de Andalucía, como la Consejería que actualmente detenta Javier Carnero”, ha puesto en valor.

“A Javier Carnero y a toda su ejecutiva saliente, mi más sincero agradecimiento por enseñarnos el camino para gobernar en Benalmádena”, ha declarado Navas.

“Además de una presencia equilibrada entre hombres y mujeres, hemos apostado por una ejecutiva intergeneracional, que aúna gente experimentada y con experiencia en la gestión pública con miembros jóvenes que aportarán nuevas ideas y planteamientos de futuro», ha explicado.

“Ahora toca trabajar por un partido fuerte y unido que vuelva a ser para la ciudadanía un referente y una alternativa de gobierno sólida”, ha finalizado el nuevo secretario general del PSOE de Benalmádena, Víctor Navas