Inicio Benalmádena El PSOE reclama un ayuntamiento en Benalmádena que gobierne con la ciudadanía...

El PSOE reclama un ayuntamiento en Benalmádena que gobierne con la ciudadanía y no de espaldas a ella

El secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía y portavoz socialista en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, y el secretario general del PSOE de Benalmádena, Javier Carnero, han reclamado hoy en la presentación de la campaña ‘Tomamos nota’ un ayuntamiento en el municipio que gobierne con la ciudadanía y no de espaldas a ella. Así, el responsable socialista en el municipio ha asegurado que es “fundamental” gobernar desde la cercanía . “El actual equipo de gobierno del PP en Benalmádena se mueve por caprichos políticos dejando de lado las demandas de vecinos y comerciantes. Es necesario un cambio para hacer de la ciudad de Benalmádena una ciudad que genere riqueza, ilusión y tenga un claro compromiso con todos sus vecinos “, ha señalado Carnero.

Así, ha afirmado que esta campaña de los socialistas malagueños va a servir en Benalmádena para “poner el partido en la calle” y para que los ciudadanos “vean que contamos con ellos”. “Vamos a trabajar a pie de calle, vamos a llegar a todos los rincones del municipio con un trabajo dinámico”, ha subrayado.

Por su parte, Conejo ha manifestado que el gobierno del PP no escucha a los ciudadanos ni a los pequeños y medianos comerciantes. “Es un gobierno que da la espalda a la ciudadanía”, ha asegurado. Frente a esto, ha resaltado, “existe una alternativa, que es la del PSOE con su secretario general a la cabeza, Javier Carnero”.

En este sentido, Conejo ha planteado que con iniciativas como ‘Tomamos nota’ “se pone de manifiesto que hay dos maneras de entender la política”. “Esta campaña va a servir para mostrar que hace falta un cambio en Benalmádena, que hace falta un gobierno que escuche; que hace falta un nuevo equipo que tome decisiones para mejorar el municipio contando con la participación de la ciudadanía”, ha explicado.

“Tomamos nota es una campaña de proximidad, de escucha activa, de contacto directo. Los socialistas queremos salir a la calle a escuchar a los ciudadanos para mejorar aquellas cuestiones que nos trasladen. Los responsables malagueños del PSOE nos estamos volcando con esta iniciativa: queremos demostrar que hay una manera diferente de gobernar”, ha concluido. Conejo y Carnero han visitado esta mañana los comercios de calle Las Flores y Avenida de la Constitución.