Inicio Benalmádena Víctor Navas, reelegido como secretario general del PSOE de Benalmádena con el...

Víctor Navas, reelegido como secretario general del PSOE de Benalmádena con el 96% de los votos

Compartir

Es para mi un orgullo representar a la agrupación socialista de Benalmádena, y a los centenares de hombres y mujeres socialistas de la ciudad: seguiremos construyendo juntos un proyecto de futuro, progreso e igualdad para nuestros vecinos”, ha valorado el secretario general del PSOE de Benalmádena, Víctor Navas

También quiero agradecer a mi ejecutiva saliente su esfuerzo y compromiso durante los últimos cuatro años, gracias a los cuales conseguimos un resultado histórico en las municipales de 2019”, ha destacado Navas

 

En la tarde de ayer viernes 28 de enero, el PSOE de Benalmádena celebró su Asamblea Extraordinaria para el debate y votación del Informe de Gestión de la Comisión Ejecutiva Local saliente, aprobado por la unanimidad de la asamblea. Posteriormente, se procedió a la presentación y votación de candidaturas a la Comisión Ejecutiva Local. La candidatura encabezada por Víctor Navas obtuvo el respaldo del 96% de la asamblea, resultando así reelegido  como secretario general del PSOE de Benalmádena por un periodo de cuatro años más.

Es para mi un orgullo representar a la agrupación socialista de Benalmádena, y a los centenares de hombres y mujeres socialistas de la ciudad: seguiremos construyendo juntos un proyecto de futuro, progreso e igualdad para nuestros vecinos”, ha valorado Víctor Navas.

También quiero agradecer a mi ejecutiva saliente su esfuerzo y compromiso durante los últimos cuatro años, gracias a los cuales conseguimos un resultado histórico en las municipales de 2019”, ha destacado el secretario general.

La asamblea extraordinaria contó con la participación de una nutrida asistencia de militantes, y la presencia del secretario de Organización del PSOE de Málaga, Pepe Bernal.